Temas

En los seminarios de “Guerrilla Marketing” de Steve, aprenderá como hacer marketing brillante y poderoso a un bajo costo. ¡Muchas veces, el costo es de cero!

Cuando Jay Levinson escribió la primera edición de Guerrilla Marketing (Marketing de Guerrilla) en 1981, él consideraba a Steve Savage como uno de los verdaderamente auténticos guerrilleros que había conocido y con quien había trabajado. Jay y Steve han trabajado en muchos proyectos desde entonces. Steve cubrirá temas del libro de Jay y los ilustrará con experiencias de su propia vida en los negocios.

En los Seminarios de Marketing de Guerrilla de Steve, aprenderá 87 técnicas para convertirse en un agente de marketing intuitivo y con colmillo. Aquí hay siete de ellas. Aprenderá a:

  • Cambiar su cultura corporativa para que todos sus empleados sean guerrilleros ágiles, amenos, productivos y rentables.
  • Lograr que sea fácil realizar negocios con su empresa
  • Deshacerse de reglas que no tienen sentido
  • Cambiar su actitud de “mi producto” a “mi cliente.”
  • Descifrar lo que su cliente desea y como satisfacer ese anhelo.
  • Encontrar un segmento del Mercado donde lo que usted ofrece le da mayor poder sobre su competencia.
  • Descifrar el mensaje que quiere implantar en la mente de la gente.

Llámenos al (802) 355 8533 o contáctenos y hablemos de cómo podemos promover su negocio con creatividad e inteligencia.

© Savage International 2019. Derechos Reservados